Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAMLO manda buenos deseos a Calderón y una pronta recuperación

AMLO manda buenos deseos a Calderón y una pronta recuperación

San Luis Capital

Andrés Manuel López Obrador, recomendó al expresidente que se atienda pronto, pues señaló que hay muchas posibilidades de superar la enfermedad.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles, le deseó una pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien ayer informó que dio positivo a COVID-19.

A pregunta expresa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recomendó al exmandatario que se atienda pronto, pues señaló que hay más posibilidades de superar la enfermedad.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que si se atiende pronto, hay mas posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso”, declaró.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador recordó cuando se contagió de coronavirus la atención fue oportuna.

“Lo viví en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche, el domingo que me hago la placa, 24 horas, como un poco más yo tenía yo manchitas en los pulmones, y por eso la intervención rápida”, contó.

“Si se deja uno pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar, muchas por la desconfianza a ir al hospital se quedaron en la casa ella cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo”, recomendó.

El presidente señaló que que aunque ha disminuido la pandemia y el número de contagios, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.

Ayer por la noche, el expresidente Calderón Hinojosa escribió en su cuenta de Twitter sobre su estado de salud.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante