Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor agresión sexual e intento de violación, un tipo es detenido

Por agresión sexual e intento de violación, un tipo es detenido

La víctima fue agredida en una vivienda de la zona Centro.

Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de violación agravada, elementos investigadores llevaron a cabo la detención de un hombre de 38 años de edad en Rioverde.

El mandato se generó luego que fuera presentada la querella por parte de la víctima, donde señaló al ahora detenido de haberla agredido sexualmente el pasado 21 de febrero de 2021 en una vivienda de la Zona Centro del municipio referido.

Policías de investigación aportaron los medios de prueba y el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial que girara una orden de aprehensión para el individuo identificado como José ”N”; después de que fue concedida se inició un operativo de búsqueda.

Fue en calles de la localidad La Sanguijuela en Rioverde en donde se llevó a cabo el arresto del sujeto de 38 años de edad.

Asimismo, el indiciado fue certificado médicamente y después llevado al centro penitenciario de la zona Media, donde estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó para enfrentar su proceso penal respectivo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo