Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPeligro en Cinemex, detectan brote de COVID, van 12 contagiados

Peligro en Cinemex, detectan brote de COVID, van 12 contagiados

San Luis Capital

Los servicio de salud a través del comité estatal para la seguridad en salud confirmó el brote de covid en una empresa local se trata de la plantilla laboral del complejo cinematográfico de CINEMEX.

Todo comenzó hace ya dos semanas cuando 4 trabajadores presentaron síntomas, y aun así decidieron seguir laborando, sin notificar a sus jefes, lo que ocasionó el contagio masivo.

Después de estos 4 casos, se confirmaron 8 más y finalmente este viernes sumaron 12 positivos en total. Por este motivo el complejo decidió cerrar nuevamente sus puertas, apenas el pasado 26 mayo reactivaron sus actividades, y a unos días después se dieron los casos.

Todos los pacientes positivos son ambulatorios, y están cursando si enfermedad en sus domicilios, esto de acuerdo a lo señalado por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Autoridades indican que se mantienen bajo observación a todos los trabajadores ya que la mayoría estuvo en contacto con algún positivo, aunque se trata de personas jóvenes no descartan contagios entre los visitantes o sus familias por esto piden permanecer alertas ante cualquier síntoma y acudir al médico en caso de sospechar sobre un contagio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante