Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSSPE detiene a tres sujetos por robo

SSPE detiene a tres sujetos por robo

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Parque, donde los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Jaime G., de 52 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar mercancía diversa de una tienda de conveniencia ubicada en dicha zona.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes policiacos acudieron a la colonia Del Valle, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a José M., de 40 años de edad, como el presunto responsable de hurtar de una tienda departamental una prenda de vestir y dos cajas de juegos de bloque.

Por último, en el Boulevard México-Laredo y la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Mirador, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Remigio A., de 30 años de edad, después de que el afectado refirió a las autoridades que el presunto había hurtado objetos de su vivienda, por ello, manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo