Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcadura de pipa en la 57, solo daños materiales

Volcadura de pipa en la 57, solo daños materiales

Una pipa vuelca en la carretera 57 y dejo cuantiosos daños materiales. Un vehículo tipo cisterna, el cual se desplazaba con dirección de norte a sur, se salió de la superficie de rodamiento, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San LuiS.

El chofer resultó con algunos golpes contusos, según señalaron algunos testigos, pero no le impidieron retirarse del sitio del percance antes de la llegada de las autoridades que fueron a tomar conocimiento.

El accidente ocurrió pocos minutos después de las 06:00 horas, justo donde se encuentra el puente de ingreso Parque Logistik.

El vehículo se desplazaba a velocidad moderada, pero la superficie de rodamiento se encontraba humedecida, por lluvia prevaleciente y el conductor del automotor perdió el control del volante y al tratar de retomarlo “volanteo”.

Sin control, el camión cisterna se salió del camino para, finalmente, quedar sobre la zanja divisoria de los carriles centrales, a unos metros del puente antes mencionado, recostado sobre su costado derecho.

Automovilistas y camioneros llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, a bordo de una ambulancia líder, pero cuando llegaron ya el chofer se había retirado.

Se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, ellos se encargaron de tomar conocimiento del percance, pidieron una grúa para poder rescatar el vehículo, el cual fue puesto en posición normal, para enseguida proceder a remolcarlo a una pensión y dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes, para el pago de los daños ocasionados al camino nacional.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo