Ciudad Maderas
InicioDestacadasAplicaron vacuna contra COVID-19 a personas de 50-59

Aplicaron vacuna contra COVID-19 a personas de 50-59

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El pasado jueves y viernes, fueron aplicadas vacunas contra el COVID-19 a ciudadanas y ciudadanos del rango de 50 a 59 años de edad, así también a mujeres embarazadas, de 18 años en adelante. El evento se llevó a efecto en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. Hubo una respuesta bastante positiva por parte de la población que acudió para ser inmunizada contra dicho contagio.

Con anticipación fue convocada la ciudadanía para acudir a ponerse la vacuna, el único lugar donde sería aplicada la dosis inmunológica fue la unidad del Complejo Deportivo Municipal, se aclaró que solo serían inmunizadas las personas de 50 a 59 años de edad, pero además también serían vacunadas las mujeres embarazadas, de 18 años cumplidos, en adelante.

En realidad, fue un proceso bastante concurrido, aunque fueron cientos de personas las que acudieron, también es digno de mencionar que se hizo en orden, el proceso fue muy fluido, en verdad no se hizo pesado el trámite, fue de solo unos minutos, salvo los 30 minutos después que haber sido la vacuna, se debe quedar en reposo la persona que le recibió, pero todo fue bastante rápido.

Pero las personas que han recibido ya la vacuna, se les hace la recomendación, no bajar la guardia, para seguir en semáforo verde, para, gradualmente, volver a la normalidad, una nueva normalidad, por esa cuestión es necesario continuar ion el cubrebocas, evitar, en lo posible, reuniones masivas y, mantener, las medidas de prevención sanitaria mínimas que han difundido las autoridades.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante