Ciudad Maderas
InicioDestacadasDelegado pretende engañar nuevamente a los ciudadanos

Delegado pretende engañar nuevamente a los ciudadanos

Se realizaron trabajos de mantenimiento en la señalética de la Delegación de La Pila y cabe destacar que justo en estos últimos meses se ve con esmero la gestión de Pedro Pablo Cepeda Sierra, Delegado en turno con el claro objetivo de aparentar que si trabajó y lograr así que la gente de la demarcación vuelva a votar por Xavier Nava Palacios.

Cabe destacar que durante este trienio el desempeño del Delegado frente a la demarcación ha sido muy gris y poco resolutivo, pues no solo el mantenimiento de las señaléticas es necesario, existen muchas más cuestiones de prioridad para la población de las cuales se ha desentendido Cepeda Sierra, tales como seguridad y el servicio de agua potable, entre otras.

Oriundos de la Delegación muestran su inconformidad ante estos hechos, pues aseguran que con solo pintar las calles no se resuelven los problemas reales de la zona, “que casualidad que ahora que está por concluir su administración se les ocurre pintar las banquetas y los puentes, en realidad solo lo hacen para justificar gastos y decir que trabajaron”, aseveró Nicolás N. vecino de la cabecera delegacional.

Al inicio de su gestión Cepeda Sierra prometió a la población de La Pila atender todas las necesidades, y cabe destacar que han sido muchas las quejas de los habitantes sobre la ineficiencia del funcionario, e incluso cabe recordar que hace pocos meses algunas organizaciones locales tales como Federación Movimiento Libre y Solidario, y los comerciantes de la Delegación amenazaron con quemar las oficinas delegacionales si el delegado Pedro Pablo Cepeda continuaba en ellas. Ya que argumentaban el funcionario no ha cumplido una sola de sus promesas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo