Ciudad Maderas
InicioDestacadasJoven destaca en certamen en “Culturismo Natural”

Joven destaca en certamen en “Culturismo Natural”

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un meritorio cuarto lugar en la competencia de “Culturismo Natural” obtuvo el joven Juan Lozano. El evento es organizado por @wnbfmexico, donde participaron bastantes jóvenes, quienes llegaron, también como él, con la firme idea de hacer un buen papel, tener una destacada participación.

En sus redes sociales el joven culturista expresó “Créanme que di todo de mí, las personas que me acompañaron saben que dure más de tres meses en planificar esto y estoy orgulloso de mi, quede en cuarto lugar en la categoría mens body y año tras año iré subiendo en estos puestos. Estoy seguro. Fue una experiencia que sin duda volveré a repetir porque me obliga a mejorar y seguir creciendo en esto que tanto me gusta”.

Y en verdad se lo merece, porque se ha dedicado con entrega total a esa actividad, la cual le ha dado ya sus primeros frutos al lograr un cuarto lugar, con ello pone en alto el nombre de su tierra natal; Santa María del Río, donde sus seguidores no han escatimado elogios y reconocimiento al trabajo realizado.

El culturismo natural es un movimiento del culturismo con varias competiciones que tienen lugar para los culturistas que se abstienen de utilizar dopaje. Esto excluye categóricamente el uso de sustancias como esteroides, insulina, diuréticos y hormona de crecimiento.

Cabe hacer mención que Juan Lozano, quien, como se señala en líneas anteriores, fue su primera competencia, participó en la categoría Mens Body (cuerpo de hombre), de ahí que el cuarto lugar obtenido sea muy meritorio, dentro del deporte del físico culturismo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo