Ciudad Maderas
InicioDestacadasPollo Gallardo será un gran Gobernador: Mónica Rangel

Pollo Gallardo será un gran Gobernador: Mónica Rangel

Mónica Liliana Rangel Martínez, ex candidata a gobernadora por Morena, reconoció el triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona en la jornada de votaciones del domingo, la cual, fue histórica por su amplia participación ciudadana que le da validez y gran respaldo al abanderado de “Juntos Haremos Historia”.

El lunes en una entrevista con un medio local, Rangel Martínez dio declaraciones en el sentido de que los números no le favorecían y que la tendencia daba como ganador a Gallardo Cardona.

El martes, en reunión entre ambos ex candidatos, Rangel Martínez reconoció el triunfo de Gallardo Cardona, quien dijo, será un gran gobernador por el respaldo que tiene con la gente, y que si a él le va bien, a todos los potosinos les irá bien.

Gallardo Cardona agradeció el mensaje de Rangel Martínez y reconoció su participación en la contienda hacia la Gubernatura, además de destacar que perfiles como ella sigan abriendo espacio para la participación de las mujeres en política.

De igual forma, ambos ex candidatos celebraron que la gente haya salido a votar sin miedo y que se registrara una de las participaciones más altas del país con cerca del 57 por ciento de votantes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo