Ciudad Maderas
InicioDestacadasVehículo deportivo se salió de la carretera y volcó

Vehículo deportivo se salió de la carretera y volcó

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un automóvil deportivo se salió de la carretera y terminó volcado. El chofer resultó con algunos golpes contusos, el accidente se registró en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga. Al lugar del percance se trasladaron agentes para tomar conocimiento del accidente. Fue por las inmediaciones de la empresa armadora de vehículos automotrices GM. De acuerdo a la información recabada.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Camaro, rojo, el cual se desplazaba, según algunos testigos, a exceso de velocidad sobre la mencionada carretera. Por las inmediaciones de la planta GM, el conductor al parecer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, “volanteó” y las ruedas delanteras del automotor derraparon y el vehículo salió de la superficie de rodamiento.

Automovilistas se dieron cuenta del accidente y de inmediato lo reportyaronalm911 de atención a emergencias, fueron enviados paramédicos al lugar, pero, al parecer, el conductor, aunque resultó con algunas lesiones, logró retirarse, por sus propios medios del lugar. Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para acordonar el lugar del accidente y brindar vialidad al resto de los conductores.

Se pidió que fuera enviada una grúa para rescatar el lujoso auto deportivo del lugar donde quedó, para llevarlo a un corralón y el caso ser turnado a la Agencia del Ministerio Público, para que el propietario responda por los daños ocasionados a la carretera, según se dijo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo