Ciudad Maderas
InicioDestacadasPequeño niño muere por ingerir carne contaminada

Pequeño niño muere por ingerir carne contaminada

Un pequeño niño de 13 años, originario del municipio de Xilitla, murió por consumir carne de res en mal estado. Según varios reportes, el pasado fin de semana, en una reunión familiar, el pequeño consumió chicharrones de res y a las pocas horas comenzó a presentar diversos malestares, poco después, varios integrantes de su misma familia tenían las mismas complicaciones.

Según información que ha circulado por diversos medios, tanto el pequeño como su familia, todos originarios de la comunidad de Santa Anita, consumieron carne de res que, se cree, se encontraba contaminada, sin embargo, hasta el momento no se ha podido establecer qué fue lo que pudo causar estas complicaciones.

Se sabe que, cuando las complicaciones y los malestares se hicieron más fuertes, la familia buscó atención médica en un consultorio ubicado en la cabecera municipal del Pueblo Mágico, sin embargo, para ese momento ya nada se podía hacer por el menor pues la intoxicación había alcanzado niveles críticos que terminaron por ocasionarle la muerte a los pocos minutos.

Los familiares del pequeño, identificado como Christian Iván, también tuvieron complicaciones severas por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para que pudieran recibir la atención médica especializada que necesitaban a fin de descartar otra tragedia.

Hasta el momento, no se sabe si la carne de res que consumieron correspondía a la misma misma comunidad o si la compraron en algún lugar por lo que se solicitó la presencia de las autoridades sanitarias para inspeccionar la zona y tomar las acciones que fueran necesarias a fin de garantizar el bienestar y la salud de los habitantes de la región de Xilitla pues se teme que más personas pudieran estar en peligro por la misma situación. Ante estos hechos, las autoridades han llamado a la población para no consumir carne de este tipo mientras se revisa a detalle el incidente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo