Ciudad Maderas
InicioDestacadasFiscalía capturo a 4 individuos por probable robo a una casa de...

Fiscalía capturo a 4 individuos por probable robo a una casa de SLP

SLP. – Tres sujetos considerados probables responsables de un hurto en una vivienda de la ciudad de San Luis Potosí. 

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que todo ocurrió el 26 de abril de 2021, cuando la víctima arribó a su domicilio del fraccionamiento Moreira de la delegación Villa de Pozos, y notó el faltante de una televisión, una laptop, dos computadoras, una caja fuerte con diversas joyas y de 25 mil pesos en dinero en efectivo. 

Tras denunciar lo ocurrido, elementos investigadores comenzaron a indagar sobre lo ocurrido y llevaron a cabo varias estrategias de inteligencia. 

Gracias al trabajo policial se pudo establecer la participación de cuatro sujetos que responden a los nombres de Alejandro “N” de 36 años, Iván “N” de 34 años, Jacobo “N” de 35 años y José Luis “N” de 25 años de edad. 

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, reunió los medios de prueba suficientes para que fuera librada una orden de aprehensión por el delito referido. 

Una vez otorgado el mandamiento judicial, los elementos de investigación procedieron a buscar a los cuatro señalados, y establecieron que estaban en el estado de Querétaro, por lo que activaron un convenio de colaboración entre entidades y fueron hasta esa región y efectuaron la cumplimentación del mandato. 

Al ser regresados al territorio potosino, fueron llevados a las oficinas de la corporación donde se iniciaron los trámites respectivos, previos a ser puestos a disposición de un Juez de Control; por lo pronto fueron recluidos en el centro penitenciario de La Pila. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo