Ciudad Maderas
InicioDestacadasHay 11 muertos en derrumbe de edificio en India

Hay 11 muertos en derrumbe de edificio en India

Un deteriorado edificio de tres niveles se derrumbó el miércoles después de intensas lluvias monzónicas en la ciudad occidental de Mumbai, causando la muerte de por lo menos 11 personas y heridas a otras siete, informó el jueves la policía.

Docenas de socorristas retiraban escombros para encontrar a posibles víctimas atrapadas, señaló el oficial de policía Ravindra Kadam.

Las fuertes lluvias monzónicas inundaron durante el día diversas partes de la ciudad, que es la capital financiera y del entretenimiento en India.

El canal New Delhi Television dijo que el inmueble se vino abajo sobre otra estructura en un barrio pobre de la zona de Malad West, en Mumbai.

Civiles se sumaron a las labores de rescate de bomberos y policías, y trasladaron a siete heridos a un hospital en la zona suburbana de Kandivali.

Los derrumbes de edificios son comunes en India durante la temporada monzónica, la cual corre de junio a septiembre, cuando los aguaceros debilitan los cimientos de los inmuebles mal construidos.

En 2019, un edificio de tres niveles se vino abajo en una zona montañosa en la localidad norteña de Solan después de intensas lluvias, con resultado de 14 muertos. Un inmueble de cuatro niveles se derrumbó el mismo año en Mumbai y dejó 10 personas muertas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo