Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre es ejecutado dentro de su propio auto

Hombre es ejecutado dentro de su propio auto

A balazos fue ejecutado un hombre cuando se desplazaba a bordo de un automóvil. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Salinas de Hidalgo. Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 horas. Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como el perito, para tomar conocimiento e iniciar las pesquisas correspondientes y tratar de localizar a los presuntos responsables.

El ahora occiso manejaba un automóvil Ford, blanco, por el rumbo de la Santa Cruz, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio. De pronto pasó por el lugar una motocicleta donde viajaban dos personas y al pasar al lado del conductor, el tipo que viajaba como acompañante sacó una pistola con la cual disparó en varias ocasiones al chofer del Ford. Enseguida se dieron a la fuga, a bordo de la moto.

Testigos de la ejecución se acercaron a donde se encontraba el automóvil Ford, para tratar de auxiliar a la víctima, pero mejor decidieron esperar, pues otras personas que se dieron cuenta de los hechos, habían llamado al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de personal paramédico y agentes policiales.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir y se llamó a agentes de la Policía de Investigación para el procesamiento del escenario de los hechos. Mientras agentes estatales implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no obtuvieron resultados positivos.

Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó fuera sacado del automóvil y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo