Ciudad Maderas
InicioDestacadasLo detienen con una valla metálica de la vía pública

Lo detienen con una valla metálica de la vía pública

San Luis Capital

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto que fue sorprendido en posesión de una valla metálica de la vía pública.

El hecho se registró en la calle Morelos y el Eje 140 de la Zona Industrial, donde los oficiales realizaban labores de sobre vigilancia cuando observaron a un sujeto que trasladaba una valla de contención metálica de aproximadamente tres metros de largo, situación por la que decidieron interrogarlo.

El sujeto, que fue identificado como Félix “N” de 24 años de edad, dijo a los oficiales que tomó dicha valla de la vía pública pues pretendía venderla como chatarra y al no acreditar la propiedad, fue informado de los motivos de su detención por la presunta comisión del delito de robo.

Ante los presuntos hechos constitutivos del delito de robo, Félix “N” fue canalizado para la certificación médica correspondiente en el edificio de Policía Municipal y finalmente fue consignado ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante