Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor fin colocan alumbrado

Por fin colocan alumbrado

San Luis Capital

En atención a los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación La Pila, llevó a cabo la instalación de luminarias en la calle Río Nazas de la Comunidad de Arroyos, vialidad que por años estuvo en penumbras.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se instalaron bases y postes, además de luminarias para alumbrar el tramo que comprende de la Iglesia al Camino Antiguo a Guanajuato de este poblado.

De igual manera, para la instalación de estas luminarias se colocaron 200 metros lineales de cableado nuevo, que dan respuesta a las peticiones de la Junta de Mejoras, vecinos y grupos sociales para contar con un servicio de alumbrado público de calidad.

Con esta acción, se devuelve la tranquilidad y la confianza a habitantes de esta comunidad, para transitar con tranquilidad, sin que esta arteria se convierta en una “boca de lobo” que dé paso a la comisión de delitos.

Así como esta acción, se han gestionado ante las instancias correspondientes más obras como éstas, para que los servicios municipales lleguen a más rincones de la Delegación de La Pila y la gente se sienta segura.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante