Ciudad Maderas
InicioDestacadasRoban en asalto siete millones de cartuchos

Roban en asalto siete millones de cartuchos

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Dos tráileres, los cuales transportaban cientos de miles de cartuchos, cuyos calibres no se ha confirmado, fueron asaltados. Los hechos sucedieron en el estado de Guanajuato, a unos cuantos kilómetros con los límites del municipio de Santa María del Río. Los tractores, tipo quinta rueda, así como los vehículos utilitarios donde viajaban los custodios, ya fueron encontrados, con excepción donde iba la carga.

Se sabe que el asalto sucedió en los límites del municipio de Santa María del Río y San Luis de la Paz, dos vehículos, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, placas NV77719B, del estado de Morelos y un tractor, también tipo quinta rueda, blanco, placas NV7091A, también del estado de Morelos, los dos con razón social Industrias Tecnos, S. A., de C. V., con remolques tipo caja seca.

En los remolques tipo caja seca, transportaban cartuchos útiles, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les despojaron de los vehículos, sometieron además de los dos choferes, a quienes viajaban como escoltas de la carga. Al parecer los criminales tenían conocimiento del itinerario que seguirían, los dos transportes no solicitaron apoyo de las autoridades policiales, por donde iban a para, tampoco solicitaron monitoreo.

El asalto sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el corredor San Luis de la Paz-Santa María del Río. Los criminales se llevaron a los choferes y a los custodios, pero luego fueron encontrados, inclusive, también los vehículos, pero sin la carga.

Por parte de las autoridades se hizo un llamado a todo el personal policial, a que realice la revisión de todo tracto camión y vehículos, que pudiesen trasladar ese tipo de material para su posible localización a la brevedad posible.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo