Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatosa volcadura de camioneta en carretera deja dos lesionados

Aparatosa volcadura de camioneta en carretera deja dos lesionados

Volcadura de una camioneta de modelo reciente, ocurrida en el kilómetro 35 de la súper carretera a Rioverde, los hechos sucedieron poco antes de la medianoche, dejó como saldo dos golpeados y fuertes daños, según la información policial. El reporte del accidente lo hicieron algunos automovilistas quienes pasaban por el lugar del percance y vieron volcado el automotor. Se envió una ambulancia con personal paramédico.

El primer reporte señalaba que el lugar del accidente era en el kilómetro 43, pero enseguida fue rectificado por otros conductores quienes indicaron el lugar correcto. Los paramédicos llegaron al lugar y procedieron a prestar los primeros auxilios a dos personas, las cuales presentaban algunos golpes contusos, nada grave. No fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada.

El vehículo accidentado es una camioneta tipo pick-up, gris, Ford, de la línea Frontier, la cual porta placas del estado de México. Al parecer el chofer conducía el vehículo a velocidad inmoderada y al llegar al kilómetro antes señalado, perdió el control del volante y al tratar de retomarlo realizó brusco movimiento y volanteó con ello dio origen a que las ruedas delanteras derraparan y sobrevino la volcadura.

La camioneta quedó con las ruedas para arriba, fuera de la superficie de rodamiento. Se presentaron en el lugar oficiales de la Guardia Nacional, División Camino, para proceder a tomar conocimiento.

Brindaron vialidad al resto de los conductores pidieron el auxilio de una grúa para sacar el vehículo de donde estaba y llevarlo a un corralón., Se informó que el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo