Ciudad Maderas
InicioDestacadasGobernador dejará un correcto avance de la ruta alterna

Gobernador dejará un correcto avance de la ruta alterna

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, aseguró que dejará un correcto avance en la obra de Ruta Alterna, con un tramo de 5 kilómetros.

Carreras López también se deslindó de la manifestación que se mantiene por parte de constructores y que ha frenado en cierta medida el trabajo de la primera etapa.

El proyecto de la Vía Alterna a la Carretera 57 en su primera etapa tuvo un costo de 776 mil millones de pesos; con una distancia de cinco kilómetros el tramo avanzará desde la prolongación avenida Benito Juárez y Bulevar Rocha Cordero hasta la intersección con el Eje 122.

Desde el arranque de la obra y debido a una disputa entre centrales obreras entre la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), se mantienen una manifestación en los trabajos de construcción.

Desde el punto de vista del presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, sí ha afectado, incluso el empresario solicitó la intervención del gobierno para mediar.

Ante la solicitud del presidente de la UUZI, Carreras López afirmó que él también tiene interés por arreglar el conflicto, pero optó por dejar esa responsabilidad a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del orden Federal.

“Esos son temas que se presentan, es un tema que tiene a su cargo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal y nosotros tenemos el interés de contribuir para que exista civilidad”, afirmó.

Recordó que el proyecto es necesario por lo que en el ámbito local la Secretaría General de Gobierno, ha contactado a las partes en conflicto sin detallar los resultados que ha dado la gestión.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo