Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJoven hombre es ejecutado en la colonia Antorchista

Joven hombre es ejecutado en la colonia Antorchista

En la colonia antorchista “6 de Junio”, anoche fue ejecutado un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue muerto a balazos en la calle Paulino Urastegui, esquina con Edgardo Almicar, según testigos, a una cuadra del lugar de los hechos se celebraba un baile sonidero, a plena media semana. Los vecinos señalaron que los del baile fue solo mera coincidencia.

Los primeros datos que se tienen indican que el ahora occiso caminaba sobre la calle Paulino Urastegui y al llegar a la arteria Edgardo Almicar, pasaron por el lugar varios sujetos, a bordo de un automóvil y abrieron fuego en su contra, la víctima al ser alcanzada por los proyectiles cayó al piso, mientras los responsables se daban a la fuga a bordo de la misma unidad.

Testigos corrieron a tratar de auxiliar al joven, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y se trasladaron de inmediato algunos paramédicos, cuando llegaron, se dieron cuenta, al revisar el cuerpo, que ya nada podían hacer por él, había dejado de existir. También se había dado aviso a la policía y legaron agentes policiales uniformados quienes acordonaron el lugar.

Se presentaron luego agentes de la Policía de Investigación, acompañados de personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a revisar el lugar del atentado, el cual ya había sido acordonado por policías uniformados, procedieron a recabar los indicios de probable evidencia. El cuerpo fue revisado y certificaron las lesiones que presentaba.

Finalmente, se dieron instrucciones para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Se inició las investigaciones correspondientes del caso.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo