Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMueren tres personas en violento choque sobre la carretera Rioverde

Mueren tres personas en violento choque sobre la carretera Rioverde

Murieron una profesora, su pequeño hijo y un acompañante, al colisionar la camioneta en donde bajaban, el choque fue contra un tractor Kenworth, amarillo, doble remolque, de la empresa TCM, económico 140, cuyo conductor resultó solo con algunos golpes contusos. El percance ocurrió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del poblado Redención Nacional, en Rioverde.

Poco después de las 07:00 horas fue reportado por algunos automovilistas en el 911 de atención a emergencias, que en el lugar antes indicado habían colisionado una camioneta y un tráiler, había personas lesionadas y se requería de urgencia la presencia de personal paramédico en el sitio. De inmediato la llamada fue canalizada a los socorristas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar referido.

En el lugar encontraron dos personas sin vida, una de ellas identificada como Julia M., quien era maestra en la comunidad de San Vicente, perteneciente a Rioverde, ella era originaria de Huejutla, Hgo., la otra víctima mortal fue su hijo Esaú N., estaba con vida un joven identificado como Rosendo N., éste recibió los primeros auxilios y fue subido a la ambulancia, pero falleció pocos minutos después.

Los ahora occisos viajaban en una camioneta Nissan, blanca, tipo pick-up, con camper café claro, quedó sobre la superficie de rodamiento, el tráiler quedó sobre la terracería. Por las evidencias encontradas en el lugar del accidente, se pudo establecer que el choque fue de frente. Se presentaron en el lugar, además de los paramédicos, elementos de Protección Civil, rescatistas de El Refugio, bomberos de Rioverde y la Guardia Nacional.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo