Ciudad Maderas
InicioInformación General20 accidentes son atendidos por la Policía Vial

20 accidentes son atendidos por la Policía Vial

Además fueron abanderados tres conatos de incendio provocados presuntamente por el uso de pirotecnia.

SLP.- Con un total de 20 percances viales en la capital potosina cerró el año e inició el 2021, dichos incidentes fueron atendidos por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Policía Vial los días 31 de diciembre del 2020 y 1 de enero del 2021.

De acuerdo con la dirección de Policía Vial, durante el jueves 31 de diciembre del 2020 se atendieron un total de 12 hechos de tránsito, de los cuales uno fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE)por los daños generados, y en los once restantes los involucrados lograron llegar a un acuerdo.

Ese mismo día, efectivos de vialidad abanderaron un total de tres incidentes generados posiblemente por el uso de pirotecnia, un conato de incendio sucedió en Periférico Oriente y calle Tangamanga; posteriormente en la Delegación de La Pila fue abanderado un hecho más en ambos casos el H. Cuerpo de Bomberos intervino para sofocar dichos incidentes.

Por otra parte, en las inmediaciones de Puente PEMEX se registró un incendio en una zona con “durmientes” de ferrocarril, hecho que fue sofocado por personal de empresa ferroviaria.

Durante el día 1 de enero del 2021, uniformados de la dirección de Policía Vial, tomaron conocimiento de ocho percances viales, de los cuales cuatro fueron canalizados a la FGE por resultar con personas lesionadas, quedando a resguardo de la autoridad dos vehículos de estos primeros hechos, mientras los cuatro restantes llegaron a un acuerdo en el lugar.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo