Ciudad Maderas
InicioDestacadasBrujería en Villa de Reyes, ya hay varias denuncias

Brujería en Villa de Reyes, ya hay varias denuncias

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron agredidas cuatro personas por cuatro hermanos, los hechos sucedieron en la localidad de Pardo, en Villa de Reyes, según lo denunciado por la señora Bertha Luna, quien señala que los problemas datan de hace unos tres años, cuando sus ahora acusado dejaron “porquerías” sobre la tumba de su papá; “brujería y esas cosas”. Sus acusados son vecinos de la misma comunidad. 

Según lo señalado por la señora Bertha Luna, sus ahora acusados comenzaron sus ataques hace unos tres años, cuando al ir a visitar la tumba de su señor padre, en el cementerio del lugar, se dieron cuenta que sobre la misma había algunos objetos extraños, los cuales luego fueron relacionados con práctica de brujería, lograron saber que quienes dejaron eso habían sido sus ahora acusados. 

Con respecto a las agresiones físicas, indica que su cuñada, los dos hijos de ella, así como su mamá, una persona de la tercera edad, con problemas de salud; diabetes, presión arterial y otros males más, derivados de los mencionados, son las víctimas. Ellos fueron encontrados en calles del pueblo por cuatro sujetos, con quienes tienen problemas; José Guadalupe N., Luis Alfredo N., José Alfredo N., y Araceli N., todos son hermanos, solo uno es primo. 

Por la noche sus familiares se dirigían a su domicilio cuando fueron encontrados por los antes mencionados y les agredieron, inclusive hubo disparo de arma de fuego. A uno de los menores le dijeron que donde lo volvieran a ver lo iban a matar. Ante esa situación, la señora Berta Luna decidió hacer denuncia pública y exigir a las autoridades tomar cartas en el asunto. Cabe hacer mención que dos de los ahora acusados al parecer se encuentran en libertad condicional, por el probable delito de intento de homicidio, en agravio, también, de un vecino de esa comunidad. 

Hace responsables de lo que a ella y/o sus familiares les pueda ocurrir, porque las personas mencionadas en su denuncia, son muy violentos y prueba de ello es que dos andan libres bajo fianza. También indica que el esposo de su cuñada, es su hermano, pero no está en la comunidad, porque es trailero y casi siempre anda en carretera, por eso la familia prácticamente se encuentra desprotegida. 

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo