Fue retenido por vecinos cuando trataba de darse a la fuga; esto tras haber dado muerte a su mamá y hermano a puñaladas, dejando malherida a la novia de su consanguíneo.

Leonardo N., un joven de 20 años de edad, fue quien en el fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos, durante la madrugada de este domingo; los habitantes del área lo entregaron a las autoridades.

Según los habitantes vecinos, los hechos sucedieron en una vivienda del mencionado fraccionamiento, en la esquina de Jesuitas y Capuchinos, donde se encontraba el presunto, con su madre, su hermano y la novia de éste. No se sabe exactamente cómo se desarrollaron los hechos, solo se sabe que Leonardo, aparentemente atacó a su hermano con un puñal y su madre al tratar de evitarlo, también fue apuñada.
Madre e hijo perdieron la vida minutos después de la agresión, mientras una joven, novia del hermano de Leonardo, también trato de evitar la tragedia y resultó herida con arma blanca.

Luego de los hechos, el presunto salió a la calle, en medio de un fuerte escándalo y fueron varios vecinos quienes lo enfrentaron y aunque trataba de evitar ser asegurado, finalmente lograron someterlo.


Fueron los mismos quienes dieron aviso a la policía, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos quienes subieron a la joven lesionada a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano. Luego se presentaron agentes policiales uniformados a quienes entregaron al presunto asesino, el cual fue sacado del lugar en medio de gritos de vecinos, quienes trataron luego de agredirlo.
Varios agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, entrevistaron a varios vecinos para recabar información y acudieron al hospital a donde fue llevada la joven lesionada, para conocer su versión de los hechos.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí