Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguran vehículos con reporte de robo

Aseguran vehículos con reporte de robo

San Luis Capital

Derivado de los operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete vehículos, además un hombre fue detenido, por el presunto delito de posesión de un automotor robado. Uno de los aseguramientos fue en la Libertad, en Villa de Pozos.

El primer aseguramiento fue en la calle Cruz Colorada, de la colonia Tercera Grande, se trata de un automotor maca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2000, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo del 04 de junio de 2021, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Otro de los aseguramientos fue en los recorridos por las calles Emiliano Zapata y Ley Agraria, en la colonia Libertad, es un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color azul, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 11 de junio de 2021, de la colonia Los Gómez.

También fue asegurada una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, con placas de esta entidad, sin acumulador. Se localizó en calle La Palma, por la colonia Rural El Vivero. Tiene reporte de robo del día 11 de junio de 2021, de la colonia Satélite.

Continuando con los patrullajes por las calles de Taiwán y Tahití, en la colonia Simón Díaz, se aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1997, color rojo, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 11 de junio de 2021, en la colonia Jardín.

Dentro de los recorridos por Camino a San José del Barro, en la colonia El Peñol, agentes de FME localizaron una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color verde, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 14 de junio de 2021, de la colonia Valle de Santiago.

En las calles de Neptuno y Salk, en la colonia El Aguaje, se localizó una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color azul, con placas de esta entidad, sin acumulador, la cual fue robada el día 14 de junio de 2021, de la colonia Orquídeas.

Por último, en las calles de Arista y Bolívar, en la zona Centro de la capital, fue detenido Octavio A., de 31 años de edad, después de que agentes Metropolitanos le aseguraran una camioneta marca Chevrolet, tipo Vanette, color rojo, modelo

1998, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 154 de junio de 2021.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante