Ciudad Maderas
InicioDestacadasChocan dos ambulancias contra camión torthon

Chocan dos ambulancias contra camión torthon

ZARAGOZA, S. L. P. – Triple colisión ocurrió en la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, en el tramo Valles-San Luis, delante de la curva de El Calichar, por las inmediaciones de La Calera, tres personas resultaron lesionadas al colisionar dos ambulancias, una se impactó contra la otra, por alcance y la primera contra un camión tipo torthon, el cual también se proyectó contra el talud de un cerro.

Se recibió en el 911 de atención a emergencias, por la tarde, el reporte que un accidente había ocurrido en el lugar antes mencionado; dos ambulancias del Sector Salud, habían colisionado, de ellas contra un camión de carga, el cual se había impactado contra el talud del cerro, tras impactar la primera unidad del servicio médico, se impactó por alcance la otra unidad.

Fueron enviados paramédicos al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a los heridos. Los socorristas fueron al sitio del percance y atendieron a los lesionados. Luego los subieron a las ambulancias para ser llevados a un hospital para recibir atención médica especializada. Mientras se esperaba la llegada de oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Fue cerrado el tramo donde ocurrió el accidente, mientras grúas realizaban trabajos para tratar de despejar a la brevedad posible el camino. Los operadores de los vehículos dedicados a desalojar la carretera, tardaron casi una hora para poder librarla. Los tres averiados automotores fueron llevados a un corralón, en ese lugar quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo