Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCiudadanos atrapan y golpean a delincuentes en Av. Fleming

Ciudadanos atrapan y golpean a delincuentes en Av. Fleming

San Luis Capital

Cansados de la delincuencia y de que las autoridades policiacas siempre llegan tarde, vecinos de la Av. Fleming detuvieron a un par de presuntos ladrones que operan en el sector la mañana de este día, por lo que les dieron una “calentadita” que, pudo pasar a mayores.

Agentes de la Policía Metropolitana Estatal acudieron al reporte de un linchamiento de dos jóvenes que presuntamente se dedican a delinquir en la zona, y que ya habían sido sometidos por los vecinos luego que pretendieron robar en un negocio del sector.

Cada vez son más los casos donde ciudadanos hacen justicia por su propia mano, pues existe un hastío por los robos y asaltos que se dan en diversos puntos de la ciudad, aunque está vez los delincuentes no pudieron consumar su fechoría, sí se llevaron un buen susto al recibir unos cuantos golpes que se espera los hagan pensar en cambiar de profesión.

Asimismo, se pide a los ciudadanos afectados que acudan ante la autoridad judicial a denunciar los hechos, pues después por falta de una querella, los delincuentes pueden obtener con facilidad su libertad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante