Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl gris diputado Mauricio Ramírez se reeligió

El gris diputado Mauricio Ramírez se reeligió

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Aunque parezca increíble, el oscuro diputado Mauricio Ramírez Konishi, logró reelegirse en como diputado local por el tercer Distrito Local Electoral, la única vez que le vieron, al menos en tres de sus distritos, en Santa María del Río, Tierra Nueva y Zaragoza, de la zona centro, pero prácticamente tampoco lo conocen en Villa Hidalgo, Villa de Arriaga, Villa de Arista, Cerro de San Pedro, fue cuando volvió en busca del voto.

En la mayoría de los municipios que se presume representa, solo le vieron cuando acudió a entregar propaganda política a su candidatura, para pedir el voto, como los limpiadores de parabrisas, se le vio parado en céntricos cruceros, para hacer entrega de volante, además de llamar a las puertas de las viviendas, para pedir el voto, para, según él; “seguir trabajando desde el Congreso del Estado”.

Muchas de las personas a las que se acercó el diputado reeleccionista, dijeron que era la primera vez que lo miraban en el municipio, pero tampoco lo conocías, no sabían que los representara y ahora, solo lo habían llegado a conocer porque se había dado tiempo para ir, de nuevo, a pedir el voto.

Donde sí es bien conocido es en Villa de Reyes, donde con frecuencia se le ha visto, siempre en eventos oficiales de la alcaldesa Erika Briones, quien la logrado algo muy visible; la división de los habitantes, quien se vio envuelta en un hecho violento, donde hubo disparos de armas de fuego.

El trabajo de Ramírez Konishi, al menos lo que medios de comunicación han dado a conocer, han sido las críticas y descalificativos que suele verter en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en lugar de promover la ejecución de obras para los municipios que representa.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante