Ciudad Maderas
InicioDestacadasGolpean brutalmente a ciudadanos

Golpean brutalmente a ciudadanos

ZARAGOZA, S. L. P. – Fueron lapidadas patrullas y la fachada de Presidencia Municipal de Zaragoza, al finalizar el baile amenizado por la banda La Trakalosa, el problema fue iniciado por la brutalidad policial de los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes estaban encargado de resguardar el orden y al tratar de someter a un sujeto que andaba, al parecer, en estado de ebriedad utilizaron fuerza excesiva. 

La brutalidad de los agentes de la policía, quedó documentada en varios videos que testigos de los hechos lograron captar, no obstante que los uniformados trataron de quitarles los celulares con los cuales grabaron los hechos. Los testigos de esa agresión, captaron cuando los agentes hasta con sillas golpeaban a la persona que pretendían, y finalmente lograron, detener y encerrarla en las celdas. 

Los hechos sucedieron en la madrugada, al filo de las 04:00 horas, de acuerdo a lo informado por algunos de los testigos, y, aún por la tarde, el problema persistía, había decenas de personas frente a la presidencia, algunos eran familiares de los detenidos, porque varios tipos más habían sido detenidos al reclamar a los uniformados su proceder. 

La patrulla 02 de la policía municipal fue severamente dañada, el parabrisas, la carrocería y además los vidrios de las puertas, también la puerta de la comandancia y la de palacio municipal. No hubo actividad al público, pues además los ánimos se encontraban bastante caldeados. 

El comunicado oficial de las autoridades municipales, por parte de la alcaldesa Paloma Bravo García, solo señala; Finalmente damos por culminada la gran feria regional, la numero uno de la región, FEREZA-2021, cerrando con broche de oro, con los artistas del momento Alfredo Olivas oficial, y banda la Trakalosa de Monterrey “gracias totales”. 

Por su parte, por la tarde, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal se concretó a recomendar; ¡Utiliza el cinturón de seguridad! 

¡Valora tu vida! 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo