Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer detenida por robo a comercio en la Libertad

Mujer detenida por robo a comercio en la Libertad

San Luis Capital

Por la presunta comisión del delito de robo a comercio, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos a la comandancia oriente realizaron la detención de una mujer que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en una tienda de conveniencia ubicada en Periférico Oriente en la colonia La Libertad primera sección, donde se solicitó la presencia policial para denunciar el presunto robo de mercancía.

Los agentes municipales al acudir al reporte fueron informados que una mujer de 18 años había ingresado al establecimiento y comenzó a introducir diversos productos a una bolsa de mano sin reportarlos para compra en la línea de cajas, por tal motivo los empleados la detuvieron y solicitaron la presencia de la autoridad municipal.

Al revisar el interior del bolso de la indiciada, los agentes municipales encontraron 12 artículos con un valor aproximado de 290 pesos. Ante el presunto hecho constitutivo del delito de robo se procedió con la detención de Leslie “N” de 18 años, quien fue informada de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, ante la solicitud de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la canalización de la imputada a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante