Ciudad Maderas
InicioDestacadasPizarrazo final a “El mundo es tuyo 2”

Pizarrazo final a “El mundo es tuyo 2”

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Filmada en diferentes locaciones de Tijuana, B.C., se dio el pizarrazo final a la película “El mundo es tuyo 2”, donde tuvieron, como siempre, una destacada actuación los actores Amador Granados “El Alacrán”, Max Hernández “El Bucher”, Max Hernández Jr., y Brindiz Díaz, éste último originario y vecino de Tierra Nueva.

Entrevistado poco antes de hacer las últimas escenas de la película, el productor, Max Hernández Jr., nos dio breve sinopsis de la temática del film; se trata de la secuencia de la primera parte, de una pequeña banda de narcotraficantes, llamada “Los Ántrax”, la cual es liderada por Rodrigo “El Chino Ántrax”, grupo que centra su actividad en la venta y distribución de droga, quien en su actividad se dio cuenta que existía otra banda, pero ésta dedicada al secuestro de niños, para asesinarlos y traficar con sus órganos.

Pese a tratarse de una banda de narcotraficantes, al darse cuenta de las operaciones de esa banda, sienten repulsión por lo que hacen con las víctimas y deciden poner un alto a esa actividad para limpiar la ciudad de esos criminales e, inician, una guerra contra esa organización, pero a su vez, los Ántrax tienen además otros problemas que solucionar; Inteligencia Militar y la DEA andan tras ellos.

Pero la DEA, a través de sus contactos llega a saber que Los Ántrax andan a la caza de los secuestradores de niños, a quienes sacrifican para comercializar sus órganos, así la DEA, de cierta manera se vuelve algo parecido a aliados, al dejar de perseguirlos para que sean ellos, Los Ántrax, quienes se encarguen de dar cacería a la banda de traficantes de órganos de niños.

La empresa productora, ante el éxito que tuvo la primera película de la saga (la cual lleva más de diez millones de vistas en YouTube y otras plataformas, tiene pensado llevar a la pantalla casera la tercera.

El éxito les ha sonreído por la forma que han sabido tocar un tema tan delicado y escabroso, tan poco conocido, pero muy digno de serlo.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante