Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías Municipales aseguran a sujeto por probable homicidio a su madre y...

Policías Municipales aseguran a sujeto por probable homicidio a su madre y hermano en colonia las Mercedes

*El implicado presuntamente bajo los influjos de sustancias, arribó a su domicilio donde agredió a su madre y hermano provocándoles la muerte.

*Ademas intentó hacer la misma acción con su cuñada menor de edad a quien lesionó en ambas manos.

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos a la comandancia Oriente realizaron el aseguramiento de un joven de 20 años de edad en la Colonia Las Mercedes, quien presuntamente agredió a su madre y hermano provocándoles la muerte.

De acuerdo con la información, los agentes recibieron la alerta a través del Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- donde se requería su presencia ya que se reportaba una persona lesionada por arma blanca en la calle Capuchinas de la colonia antes mencionada.

De manera inmediata, los uniformados se presentaron en el hecho, donde se tuvo contacto con una menor de edad quien refirió que se encontraba en casa de su novio cuando el presunto Leonardo N. se presentó y agredió con un cuchillo a su propio hermano de 19 años de edad y posteriormente apuñalo a su madre de 37 años de edad.

La menor indicó que después de los hechos de violencia, el agresor se abalanzó sobre ella con quien forcejeó y solo le causó lesiones en las manos, ya que gracias a los movimientos que hizo logró salir del domicilio para pedir ayuda.

Personal de primer atención médica, atendieron a la jovencita determinando que solo contaba con lesiones en sus manos y no requería hospitalización.

Leonardo N. de 20 años de edad fue detenido por la autoridad municipal, quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste.

En el sitio, se solicitó la presencia de personal de servicios periciales para dar fe de los hechos y continuar con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo