Ciudad Maderas
InicioDestacadasRubén Rodríguez tuvo total apoyo de su esposa

Rubén Rodríguez tuvo total apoyo de su esposa

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Existe una frase, bastante utilizada, para reconocer la figura de la mujer que acompaña al hombre que sabe luchar y sobreponerse a todas adversidades que la vida les pone enfrente, les ayudan a sortearlas, es del comediante estadounidense Julius Henry Marx, conocido como Groucho, Marx pronunció la frase; “Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y detrás de ella, está su esposa”.

Así, el profesor Rubén, hizo un reconocimiento a la compañera de su vida, a su esposa Mayra Cabrera; “Tengo el orgullo y honor de estar casado con una mujer maravillosa, que es inteligente, empática, trabajadora, comprensiva, profesional, activa, generosa y muy capaz…ella y mi hija Ximenita son mis dos amores”.

“Mayra Cabrera aprecio tu apoyo en este trayecto eres una mujer increíble, creo en la familia, creo en ti, creo en este proyecto…te amo, y sé que juntos haremos un gran equipo para apoyar a la hermosa gente de nuestro precioso municipio de Tierra Nueva”.

A los habitantes del municipio les había dicho que; “Con mucha humildad y cariño, les digo que este proyecto es de ustedes, ganamos, pero lo hicimos por la gente y para la gente, porque ustedes son la razón de ser de este proyecto, porque en mí tendrán un Presidente Municipal parejo que apoya, que gestiona, que trabaja arduamente, que visita a las personas, que le gusta convivir con la gente, que me gusta apoyar en todos los sentidos.

El éxito de este proyecto se debe a la suma de cientos de personas a lo largo de este andar, con quienes compartimos el ideal del cambio, el ideal del progreso y desarrollo, porque entienden lo maravilloso de Tierra Nueva y de su gente. A su vez entendemos las dificultades y necesidades por las que nuestro pueblo pasa, porque sabemos que es necesario trabajar por devolverle la dignidad valor y fuerza a nuestro municipio, porque estamos luchando por mejoras de todo tipo.

Agradezco infinitamente a todas y todos por incluirse en este equipo, un aquí que es del pueblo, un equipo que es de gente con corazón, un equipo donde la gente manda, donde la gente tiene causa y tiene visión de futuro.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo