Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran maniatado y ejecutado un cadáver en la calle de Mariano Jiménez

Encuentran maniatado y ejecutado un cadáver en la calle de Mariano Jiménez

Tenía disparos de arma de fuego y huellas de violencia

Continúan las ejecuciones en la zona metropolitana, ahora fue localizado el cuerpo de un individuo en la calle de Mariano Jiménez, en la fracción de El Morro, el cuerpo presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y junto al cadáver fue localizada una cartulina en donde una célula del crimen organizado se adjudica el homicidio.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un camino de tierra de la calle Mariano Jiménez de El Morro, en el municipio de Soledad, se encontraba el cuerpo de un individuo que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a confirmar la información y una vez que tuvieron a la vista el cadáver, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado, con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego y huellas de violencia, localizando en el área cuatro casquillos percutidos calibre .40 mm, además de una cartulina con un mensaje delictivo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que se le practique la necropsia para que se establezcan las causas del deceso.

Por su parte, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continuará con las labores de campo correspondientes para identificar a esta persona y esclarecer este homicidio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo