Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a individuo por violación agravada y abuso sexual de una niña...

Detienen a individuo por violación agravada y abuso sexual de una niña de 5 años

Se habría aprovechado de momentos a solas con la víctima en un domicilio de SGS.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 60 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación agravada y abuso sexual calificado en Soledad de Graciano Sánchez.

Según la información obtenida, Salvador “N” habría agredido sexualmente a una menor de cinco años de edad, ya que el imputado vivía en su casa y este presumiblemente aprovechaba los momentos a solas para atacarla, amenazándola con causarle daño a su familia si decía algo.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagaciones con las que obtuvieron datos de prueba de la posible responsabilidad del señalado; el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control el cual ordenó la detención del individuo por medio de una orden de aprehensión.

Los elementos de la PDI implementaron operativos de búsqueda, teniéndolo a la vista en avenida de Los Valles, en la colonia Rinconada del Palmar, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez en donde le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial.

Salvador “N” de 60 años de edad fue informado de los derechos que lo asisten, siendo trasladado al centro de reinserción social de la zona, quedando a espera de ser presentado ante el Juez de Control.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo