Ciudad Maderas
InicioDestacadasTiroteo en Pradera del Maurel deja un muerto y varios heridos

Tiroteo en Pradera del Maurel deja un muerto y varios heridos

San Luis Capital

Hombres armados dispararon en múltiples ocasiones en contra de los ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru, matando a uno de ellos y causando lesiones a otros cuatro, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Praderas del Maurel.

Al filo de la media noche la relativa tranquilidad que reinaba en calles de la colonia antes mencionada se vio interrumpida por múltiples disparos de arma de fuego que se suscitaron en la avenida Adolfo López Mateos, próximo a la avenida Valentín Amador.

Habitantes del sector escucharon las detonaciones y acudieron a ver que, había ocurrido, percatándose que el automóvil Nissan Tsuru de modelo antiguo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y que en el interior se encontraban varias personas lesionadas, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas.

No obstante, al encontrarse en el lugar los socorristas examinaron a una de las víctimas del atentado, percatándose que ya no presentaba signos vitales, auxiliando a otras cuatro que presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Policías de Soledad, así como de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y servicios periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre de 44 años de edad aproximadamente, que se encontraba en el interior del Nissan Tsuru y quien presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Alrededor del Nissan Tsuru de modelo aproximado 1990, se localizaron 19 casquillos percutidos, de los cuales 17 eran calibre 223 y el resto 9mm.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar el cuerpo del desafortunado individuo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de obtener información que los pueda ayudar al esclarecimiento de lo ocurrido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante