Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncarnizada violencia en Zaragoza

Encarnizada violencia en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – En diferentes localidades de Zaragoza se registraron hechos violentos, se reportó una balacera, en el entronque de la comunidad La Esperanza y la carretera Estatal 22, tramo La Esperanza-Cerro Gordo, en donde hombres armados dispararon en contra de las cámaras de video vigilancia del C-3, por lo que se tuvo que acudir a realizar el cambio de uno de los aparatos. Paloma Bravo dejará un municipio ensangrentado, donde campean las ejecuciones por la inseguridad. 

El jueves por la noche, al filo de las 20:00 fue reportado que cuatro vehículos, con sujetos armados, llegaron a La Sauceda, los criminales incursionaron a una vivienda donde sacaron a una familia; el matrimonio, joven, y sus dos hijos de cuatro y cinco años de edad, a quienes “levantaron”. Hasta el momento nada se sabe de ellos, circuló la versión que los cuatro habían sido ejecutados, pero nada ha sido confirmado por las autoridades. 

Todo inició, a las 15:40 horas del martes, cuando se reportó que delincuentes que se desplazaban a bordo de una camioneta guinda habían secuestrado a un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, sobre la carretera Estatal número 22, en la localidad de Santo Domingo, en el entronque a la carretera a Rioverde. 

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Metropolitana Estatal, pero a su arribo ya no encontraron nada; en acciones coordinadas se realizó una búsqueda sobre las comunidades Independencia, La Estancia, Derramaderos, San José de Gómez, La Morena, Paso Colorado, Tanque Prieto y Las Trojes, para tratar de localizar el vehículo en el que se desplazaban los presuntos, pero sin obtener resultados positivos. 

Luego, a las 21:10 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal y de la Guardia Nacional, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la cabecera municipal, fueron requeridos en auxilio, en la carretera estatal número 22 y el entronque a la comunidad de Cerro Gordo, específicamente frente a la escuela telesecundaria, en donde se reportaba que varios individuos intercambiaban disparos de arma de fuego. 

Cuando llegaron los representantes de la ley nada anormal encontraron, pero un posible testigo confirmó el enfrentamiento entre los ocupantes de tres o cuatro vehículos de diferentes marcas y que se fueron persiguiendo con dirección a cabecera. 

Media hora después se localizó en el camino a El Chilar, un automóvil Volkswagen, de la línea Vento, guinda, placas de circulación de esta entidad, se encontraba abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido, además que presentaba impactos de arma de fuego; en cuyo interior se localizaron dos cargadores de arma larga, así como una mochila. 

Un municipio bañado en sangre es el que Paloma Bravo García va a dejar a su sucesor Emmanuel Díaz, una policía que nunca respondió, como la alcaldesa, a las expectativas de la ciudadanía y se le dio mejor como organizadora de bailongos, donde buena parte de los recursos se fueron por la alcantarilla, en lugar de prestar apoyo real a sus policías. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo