Ciudad Maderas
InicioDestacadasBuscan optimizar servicio de Tratadora de aguas residuales

Buscan optimizar servicio de Tratadora de aguas residuales

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Para lograr una correcta forma las aguas residentes en la planta que se tiene, se realiza el proceso de restauración de dicha planta, se buscará tenga una producción de al menos 13 litros por segundo, cuenta don un avance notable, se estima que pronto deberán estar concluidos los trabajos, aunque aún faltas acciones en la compuerta principal, así como el sistema eléctrico, y algunos trabajos de soldadura.

Se dio a conocer que con la intención que las aguas residuales sean tratadas correctamente, se lleva a cabo el proceso de restauración de la planta tratadora de aguas residuales para un gasto de 13 litros por segundo en la cabecera municipal de Tierra Nueva., los que incluyeron la colocación de motobombas, arreglo de la compuerta principal, sistema eléctrico, trabajo de herrería, entre otras.

En realidad, era urgente se llevaron a efecto los trabajos de rehabilitación de dicha planta, pues desde hace tiempo se lleva a efecto la rehabilitación, pues su desde hacía tiempo se tenían esas falas, aunque se trate de una obra relativamente nueva, sin embargo, en el desempeño de esa planta siempre se han presentado problemas, su anunció que sería rehabilitada, lo cual se espera pronto estén concluidos los trabajos y su puesta en funcionamiento.

Las plantas tratadoras de aguas residuales cuentan con sistemas especialmente diseñados para retirar los contaminantes que se vierten en el agua, ya sea para su posterior incorporación a un cuerpo lacustre natural (mar, ríos o lagos), o para su reuso en otras actividades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo