Ciudad Maderas
InicioDestacadasDIF Estatal entregó paquetes de aves de traspatio

DIF Estatal entregó paquetes de aves de traspatio

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron beneficiadas 50 familias con la entrega de paquetes de Granjas Avícolas de Traspatio, los cuales fueron entregados por la Presienta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, señora Lorena Valle Rodríguez, quien fue acompañada por algunos de sus principales colaboradores. Las personas que resultaron seleccionadas son de diferentes localidades del municipio, quienes agradecieron el apoyo.

Las personas que fueron inscritas en el padrón elaborado con anterioridad, por las autoridades municipales, obtuvieron el apoyo de implementos, para producir alimento proteico en casa, además, en caso de resultar algún excedente podrán comercializarlo y, así, recibir un ingreso extra para la economía familiar.

Se aseguró que el 80% de los beneficiarios de paquetes de Granja Avícola de traspatio, en Villa de Reyes, fueron mujeres, mismos que entregó la Presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez en colaboración con el órgano municipal y su titular Angelina Martínez Hernández.

Roberto Rocha, Presidente Municipal interino, dio la bienvenida a la señora Lorena Valle Rodríguez, a quien agradeció el apoyo para la población de la localidad. El Sistema Estatal DIF, llevó los kits de Granjas Avícolas, las autoridades municipales pusieron a quienes acreditaron, cumplieron con los requisitos para obtener los paquetes.

Finalmente se informó que los beneficiaron son vecinas y vecinos de; cabecera municipal, La Ventilla, Carrera Torres, Bledos y Paso Blanco.

Cada paquete, que consiste en doce gallinas, comederos de alimento, bebederos, tinaco de agua, malla galvanizada, lámina y tubos, servirá para la producción de huevo, mismo que se aplicará como alimento de cada familia o para emprender un negocio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo