Ciudad Maderas
InicioDestacadasEscombro en vía pública dificulta vialidad

Escombro en vía pública dificulta vialidad

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El escombro que algunas personas mantienen en la vía pública obstaculiza la libre circulación en calles del centro histórico, pues como es bien sabido, las calles son estrechas y, muchas de ellas son en doble sentido y por si eso no fuera suficiente, también sirven como estacionamiento. Las autoridades deberían hacer algo al respecto, al menos enviar recordatorios a quienes tienen escombros fuera de sus inmuebles para que los retiren.

Son varios lugares donde actualmente se realizan remodelaciones o rehabilitación de fincas, donde tras tirar viejos muros, sacan el escombro a la vía pública, ahí lo depositan y duran hasta semanas, sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, mientras los conductores tienen que hacer malabarismo con el volante para poder asar, principalmente cuando se acerca otro en circulación contraria.

Lo anterior sucede, principalmente, en cabecera, en las calles cercanas a Presidencia, por eso no se puede pensar que no han visto el problema, sino que simplemente no se deciden actuar. Algunos lectores han señalado que así, como hace meses lo hicieron con los comerciantes para que metieran su mercancía a los locales (de todos modos, no hicieron caso), así deberían hacer con el escombro.

Es curioso que donde se encuentra el edificio del Banco del Bienestar, por el hecho de tener un pequeño montón de material a la orilla de la banqueta hayan ido a exigir al velador que tenía que quitar ese “estorbo” de la vía pública, y dicho inmueble se encuentra por la curva, en la entrada al pueblo y ahí para nada estorbaba. Exactamente lo mismo deberían hacer con los propietarios de inmuebles que tienen escombro en la calle, cerca del edificio de la presidencia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo