Ciudad Maderas
InicioDestacadasAnciano es detenido por violación y abuso sexual a una menor

Anciano es detenido por violación y abuso sexual a una menor

SLP. – Litigadoras de la Fiscalía Especializada en tema de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 65 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación especifica agravada, tentativa de violación y abuso sexual calificado en agravio de una menor de edad.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control le informó a José Francisco “N” que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De igual manera, la autoridad judicial estableció un periodo de dos meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en el que las partes involucradas deberán aportar datos de prueba.

Esto se deriva de los hechos denunciados por la víctima de 13 años, quien contó que en varias ocasiones fue violentada sexualmente en su domicilio en una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por el ahora señalado, el cual presuntamente se aprovechaba los momentos en los que se encontraban a solas con ella.

Luego de reunir los datos de prueba en contra del sujeto, el agente del Ministerio Público Especializado acudió ante el Juez de Control para girar la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación cumplimentó el mandamiento judicial en la avenida Los Pinos.

José Francisco “N” fue trasladado al centro de reinserción de la Capital potosina en donde se realizó la audiencia respectiva obteniendo los resultados antes mencionados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo