Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran cadáver de hombre adulto, se colgó

Encuentran cadáver de hombre adulto, se colgó

San Luis Capital

Fue antes del mediodía cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias que en una vivienda de la calle Lanzagorta, casi esquina con la calle Juan Sarabia, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales quienes, al llegar, efectivamente, corroboraron la veracidad del aviso recibido y acordonaron el lugar.

Esperaron a la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado; agentes de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar. El cuerpo se encontraba colgado de un tragaluz, tenía una cuerda atada al cuello y el otro extremo a un barrote, no se ha informado si acaso presentaba huellas de violencia.

La víctima ya fue identificada, se dijo, contaba con 45 años de edad y hasta el momento no se han establecido la o las causas que le orillaron a tomar tan extrema determinación. Luego de certificar el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante