Ciudad Maderas
InicioDestacadasHay tres muertos en violenta carambola en Libramiento Oriente

Hay tres muertos en violenta carambola en Libramiento Oriente

En una carambola ocurrida entre tres vehículos en el Libramiento Oriente, con dirección a Querétaro, dejó saldo de tres personas sin vida y varios lesionados. Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de servicios de trasporte turístico, regresaban de Ojinaga, Chihuahua, donde habían laborado para una empresa ferroviaria, de acuerdo a los datos preliminares que se tienen.

El accidente sucedió al filo de las 07:00 horas fue cuando se recibieron los primeros reportes. Un tractor tipo quinta rueda, amarillo, Kenworth, chato, con remolque tipo plataforma acoplado, en la cual transportaba láminas metálicas, se desplazaba sobre Libramiento Oriente, con dirección a la carretera a Querétaro. Atrás iba un vehículo de trasportación turística, con varios obreros.

Al parecer el chofer del autobús no calculó bien la distancia entre el tráiler y el vehículo a su cargo y se impactó por alcance contra la parte posterior de la plataforma. Una camioneta Ford-F150, tipo pick-up, guinda, con estructura metálica negra, la cual transportaba artículos de cerámica, iba detrás del autobús y el chofer, tras el choque hizo rápido movimiento y colisionó con el costado izquierdo.

En el lugar del accidente, perdieron la vida tres personas, como se señala en líneas a anteriores, una de ellas fue el chofer. Se dijo regresaban de Ojinaga, Chih., con destinos al estado de Hidalgo, de donde son originarios. No se dio a conocer el número de lesionados.

Oficiales de la Guardia Civil, División Carreteras, acudieron a tomar conocimiento del accidente, abanderaron el lugar del percance y esperaron la llegada de personal de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario del accidente. Los daños materiales son elevados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo