Ciudad Maderas
InicioEspectáculos¡Rolón! Esta es la canción favorita de AMLO

¡Rolón! Esta es la canción favorita de AMLO

Video: YouTube/PuroNorteño Raza

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado en repetidas ocasiones que sus gustos son muy variados, tanto en la gastronomía como en la literatura y, desde luego, en la música, tema en el que, este viernes 2 de junio, dio reveló durante la tradicional Mañanera, el nombre de una de sus canciones favoritas, sobre todo por la letra, la cual, dijo, es una muy bonita reflexión.

Se trata de Un puño de tierra, canción que hiciera famosa hace muchos años Antonio Aguilar y que, en tiempos más recientes la retomara Ramón Ayala en una versión norteña, aunque, claro, existe una enorme variedad de versiones en diferentes géneros y estilos.

AMLO precisó que esta canción le gusta porque es una reflexión sobre la vida en general. Dijo que, así como la letra lo señala, de nada sirve que la gente amase enormes fortunas si, al momento de morir, no se lleva nada, todo se queda y, si bien, alguien más lo estará disfrutando.

Agregó que, con esta canción, una de sus favoritas, también se hace un llamado a dejar de lado la ambición, sobre todo para aquellos que se desempeñan en la función pública quienes, dijo, deben evitar caer en los excesos y el abuso en todos los sentidos.

La declaración del presidente causó revuelo en diversas instancias pues, como se recordará, hace un tiempo, Joaquín El Chapo Guzmán reconoció que esta también era su canción favorita.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo