Ciudad Maderas
InicioDestacadasNadadores potosinos traen triunfos a la entidad

Nadadores potosinos traen triunfos a la entidad

La selección de natación de San Luis Potosí conquistó este viernes otras cinco medallas, entre ellas dos de oro, en los Juegos Nacionales CONADE, cuyas competencias se desarrollan en Monterrey, Nuevo León.

Aidé Beatriz Díaz Lugo de la categoría 15-16 años, en la prueba de 400 metros combinado se llevó el oro de la competencia tras cronometrar 5:04:26.

En esta competencia compartió carriles con la también potosina Danna Pérez Montalvo, ambas fueron las protagonistas de la prueba, Danna llegó en segundo puesto con 5:09:60 para colgarse la medalla de plata.

El ansiado oro fue también luego de una extraordinaria competencia, para Karen Rodríguez Cárdenas en la prueba de 400 metros combinado con 5:03.

Una presea más para la entidad fue conseguida por Liseska Gallegos Gutiérrez de la categoría 15 a 16 años, en la distancia de 50 metros estilo libre; superando en un gran duelo por esa posición a Circe Garrido de Puebla, y deteniendo el reloj en 27:55.

Finalmente, y lograda de una forma por demás meritoria, la medalla de bronce de Karla De la Rosa Mondragón, realizando un enorme esfuerzo imponiéndose a la baja californiana Tehani Molina.

Por su parte Erik Derreza arañó el bronce en la prueba de 400 metros combinado pero con un crono de 4:49:88 se debió conformar con el cuarto lugar superado en tres segundos por el mexiquense Carlos Aguirre.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo