Ciudad Maderas
InicioDestacadasLocalizan Suburban en Zaragoza

Localizan Suburban en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, fue encontrada, abandonada, una camioneta, la cual contaba con reporte de robo. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, durante uno de los dispositivos de seguridad implementados en el municipio. El vehículo fue asegurado y remitido a un corralón, donde fue puesto a disposición de las autoridades.

Los agentes policiales realizaban uno de los recorridos por las inmediaciones de la colonia La Barranca y se dieron cuenta que en una de las calles se encontraba una camioneta Suburban, azul con gris, en evidencia de encontrarse en situación de abandono, se acercaron para indagar, anotaron los números de serie y pasaron la misma por radio a la base de datos en el estado, para conocer su estatus legal.

No tardó en llegar la respuesta; el automotor tenía reporte de robo, ante esa situación, los agentes municipales pidieron fuera enviada una grúa para ser llevado el vehículo a un corralón, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, para ser devuelto a su legítimo propietario a la brevedad posible. Estaba en la calle Santa María, casi esquina con Aquiles Serdán.

Los agentes procedieron a entrevistarse con algunas personas, vecinas del lugar donde fu encontrada la camioneta, para tratar de saber si acaso se habían dado cuenta de quién o quiénes dejaron el vehículo donde fue localizado, aunque sus indagatorias no arrojaron ningún resultado positivo, al parecer nadie se dio cuenta.

Las investigaciones del caso serán ahora por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo