Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe desplomó fachada de vieja casa

Se desplomó fachada de vieja casa

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El frente de una vieja casa, localizada en la calle Emiliano Zapata, justo frente a la panadería, se vino abajo, al parecer la pertinaz lluvia que se ha abatido en la zona reblandeció los adobes de la misma y finalmente se vino abajo. Por fortuna no hubo lesionados, cuando colapsó nadie pasaba por la banqueta, pues en el interior no vivía gente, pues tiene tiempo deshabitada.

Vecinos informaron que ya desde hace tiempo el inmueble se encuentra solo, quienes vivían en el mismo lo deshabitaron pues por el paso del tiempo ya no ofrecía ninguna seguridad a los moradores y tenían miedo que en cualquier momento pudiera colapsar, lo cual sucedió luego de las lluvias que se han registrado en las últimas semanas, algunas de ellas bastante intensas.

Los mismos vecinos señalaron que se escuchó fuerte estruendo en la zona y, al salir a investigar qué había pasado, se encontraron que la fachada de la vieja casa se había desplomado. También se dieron cuenta no había víctimas, de antemano sabían que el inmueble estaba deshabitado y los pesados adobes no habían caído sobre ningún transeúnte. Dieron aviso a la presidencia, a la Dirección General de Seguridad Pública.

Los uniformados solo se presentaron en el lugar para ver qué había pasado. Sin embargo, no se tomaron medidas preventivas, por parte de personal de la mima corporación, tampoco por la Dirección de Protección Civil Municipal, pues el área no fue acordonada ni se instaló ningún aviso preventivo. Por tratarse de una vieja finca, en cualquier momento pudiera colapsar por completo. Se encuentra sin ningún señalamiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo