Ciudad Maderas
InicioDestacadasCiclista muere luego de ser arrollado, huyó el responsable

Ciclista muere luego de ser arrollado, huyó el responsable

Un ciclista fue arrollado y muerto en carretera a Rioverde, frente a la tienda Famsa Buganvilias. De acuerdo a versión de algunos testigos, un autobús blanco de transporte de personal lo embistió, el operador tras el percance se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. 

Testigos indicaron que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta verde, tipo montaña, la cual llevaba acondicionada en la parte de la parrilla una caja plástica verde, iba por la orilla de la carretera cuando de pronto, un autobús de transporte de personal pasó a su lado y, al parecer, al tratar de esquivar un enorme bache, se orilló bastante y arrolló al pedalista. 

Bicicleta y tripulante cayeron al piso y el hombre sufrió fractura expuesta de cráneo. El chofer del autobús al darse cuenta de la gravedad del accidente emprendió, a bordo del vehículo a su cargo, la huida, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia para pedir con urgencia el envío de una ambulancia y paramédicos, los cuales llegaron más tarde, pero fue inútil; el hombre había fallecido. 

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del percance. El lugar fue acordonado por agentes uniformados. Después de certificar las lesiones de la víctima, se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue. Ya se investiga el paradero del chofer del autobús, presunto responsable del delito de homicidio por culpa. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo