Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos individuos son detenidos por agredir a agentes de la PDI

Dos individuos son detenidos por agredir a agentes de la PDI

SLP. – Fueron detenidos en flagrancia tres hombres por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores realizaban acciones inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un taxi, mismo que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Acceso Norte en la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la ciudad Capital por lo que decidieron márcale el alto al conductor.

Sin embargo, el mismo hizo caso omiso a la instrucción y aumentó la velocidad, dándole alcance calles adelante.

Al descender, los tres tripulantes comenzaron a agredir al personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, siendo informados que serían detenidos y presentando ante el agente del Ministerio Público quien definirá lo conducente.

Andrés “N” de 23 años, Gerardo “N” de 30 años y Daniel “N” de 29 años, así como el automóvil tipo taxi fueron trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo