El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió con Luis Fernando “7 Barrios” Saavedra, joven boxeador potosino que a finales de junio venció a Robert Rodríguez, representante de Estados Unidos, en un encuentro que se llevó a cabo en las Vegas, Nevada.

En esta reunión, en la que estuvo presente el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Javier Zermeño Guerra, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que el deporte es un gran aliado para la construcción de una mejor sociedad y reconoció el trabajo de preparación del deportista potosino que lo llevó a obtener este importante triunfo.

Añadió que las y los deportistas son un ejemplo para la población y motivo de orgullo, y le deseó el mejor de los éxitos en su carrera deportiva para continuar llevando en alto el nombre de San Luis Potosí.

Luis Fernando Saavedra estudia el quinto semestre de la Licenciatura en Administración en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Estuvo acompañado por su hermano José Ángel Saavedra, quien en años anteriores representó a la Máxima Casa de Estudios en la Universidad Nacional obteniendo medalla de bronce en box.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí